Contacta conmigo

Hola, soy Selu Vega, fotógrafo documental especializado en viajes y personas. Nacido en Sevilla, con menos suerte que fortuna, he vivido en algunos puntos fantásticos del planeta como Londres, Tenerife, Santiago de Chile, Santa Cruz de La Palma, mi segunda casa, y desde 2016 vuelvo a Tenerife manteniendo la pasión intacta por este Archipiélago.

He tenido la suerte de vivir muchas experiencias en diversos lugares del mundo, casi siempre acompañado de una cámara fotográfica y de grandes personas. El mundo es tan extenso y variado que a menudo sentía la necesidad de documentar lo que veía en cada viaje, o en cada trayecto, a veces físico, a veces vital, sin salir de casa.

He realizado exposiciones individuales y he participado en varias colectivas, entre las más destacadas la del Premio Regional de Fotografía Documental en la que tuve la suerte de resultar ganador con una serie sobre la carrera de ultramontaña Transvulcania, o la de finalistas del Premio Manuel Millares de Fotografía 2009.

Entre las publicaciones donde se pudo ver mi trabajo, hay libros para la Editorial Columna (librosdevanguardia), portada de la revista Binter, participaciones en el libro Foto Nikon 2016, el libro Fotonoviembre 2015, algunas han llegado a la memoria de un hospital o se han quedado muy cerca del corazón como a NEP el Centro de Niños Especiales de La Palma.

He podido capturar mi visión de la vida de ciudades tan distantes como Tokyo y Berlín, Singapur, Sydney, Nueva York, Roma, Bali, Londres, Lima, Salvador de Bahía, Melbourne, Yangon, pero también pequeños pueblos como Benaocaz en Cadiz,  intentando documentar la vida cotidiana y las fiestas que cada cultura posee.

En 2014 publicamos el primer libro de fotografía documental acerca de la fiesta de Indianos en Santa Cruz de La Palma, el libro titulado “Indianos en La Palma, isleños en Cuba”  está agotando su edición limitada y ha viajado por todo el mundo mostrando una fiesta sin igual, llena de emociones, diversión y mezcla de culturas.

Tengo una inquietud enorme por experimentar la vida y muchas ganas de compartir las historias que deriven de ello sin muchos filtros y más emoción.

 

 

 

7 + 4 =

Pin It on Pinterest